ReignDesign anuncia la puesta en marcha de su oficina internacional en Santiago, Chile

ReignDesign-Chile

Estamos felices de poder anunciar la apertura de nuestra primera oficina internacional en Santiago, Chile para Sud América. ReignDesign es una agencia de diseño internacional de carácter multicultural.  Nuestra oficina se especializa en el diseño y desarrollo de aplicaciones específicamente para Android y iOS.

Luego de estudiar los diversos mercados mundiales, hemos decidido comenzar en Sud América. Percibimos a esta región como un mercado emergente e interesante; a la vez, pensamos que Chile será un muy buen lugar de trabajo. No solo hemos encontrado grandes talentos, sino también encontramos una muy buena área de emprendimiento, una economía estable, costos razonables y un muy buen clima.

Comenzando el 1 de Enero de 2014, Juan Claudio López será nuestro primer Gerente de Desarrollo de Comercio Internacional y se desempeñará como Gerente Zonal en Santiago para el área de Sud América. Previamente se desempeñó como Gerente de Desarrollo de Negocios por casi tres años en Shanghai, China. Juan Claudio esta feliz de estar de vuelta en Chile, y de comenzar a trabajar con nuevos clientes introduciendo la marca ReignDesign en Súd America.

Juan Claudio Lopez

Juan Claudio Lopez is Business Development Manager, South America at ReignDesign. JC is from Chile and is currently based in Santiago.

2 comments

  1. Hola
    Ante todo muy buen blog y muy informativo.
    Yo trabajo en mi tienda con móviles chinos y si quieres alguna información estare dispuesto a ayudarte.
    Un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *